BidV y Twync

sábado, 10 de mayo de 2014

10 medidas concretas para ayudar a frenar el cambio climático

Según la web Cambio Climático.org, noticia de Jano Navarro: 

Hay 10 cosas concretas que todos podemos hacer para frenar el calentamiento de la Tierra, como reza la campaña de concienciación lanzada por la Comisión Europea, "Tú controlas el cambio climático".

1. Cambia las bombillas
Reemplazar una bombilla tradicional por una de bajo consumo ahorra más de 45 kilogramos de dióxido de carbono al año. Cierto que la segunda es más cara, pero resulta más económica a lo largo de su vida. Una sola de ellas puede reducir hasta 60 euros los gastos de electricidad, según la Comisión Europea.

jueves, 8 de mayo de 2014

24 Foro Económico Mundial sobre África. Del 7 al 9 de mayo se 2014

Abuja, Nigeria, 7 a 9 may 2014 

Forja Crecimiento Inclusivo, Crear Trabajo
"Para que África siga siendo relevante, tenemos que educar adecuadamente a nuestra gente, ya que es a través de la educación que podemos liberar el potencial de nuestros jóvenes para que África pueda competir a nivel mundial, y crear puestos de trabajo en la nueva economía del conocimiento." 

- Goodluck Jonathan Ebele , el presidente de Nigeria

miércoles, 7 de mayo de 2014

Carrera solidaria #Nocorressola

LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

DKV Seguros médicos, con su acción "No Corres Sola" (http://sg.dkv.es/nocorressola), hace posible que puedas manifestar de forma activa tu apoyo en la Lucha contra el Cáncer de Mama realizando la Carrera de la Mujer que se celebre en tu ciudad, o aunque no se celebre en ella. Con ello, DKV Seguros Médicos hará posible que la "Marea Rosa" llegue todavía más lejos. 

CÓMO HACERLO

Donde te encuentres, el domingo que se celebre una Carrera de la Mujer, aunque tu  ciudad no esté todavía en el circuito de la misma, te puedes vestir con algo rosa y salir a correr, caminar, ir en bicicleta, patinar o pasear con tu perro o con tu amigo o familia. Con ello manifestarás activamente tu apoyo en la Lucha contra el Cáncer de Mama y tu solidaridad con las corredoras.