BidV y Twync

jueves, 12 de diciembre de 2013

Detengan la masacre de los delfines

Recibimos estas notícias de avaaz.org, de Zoe Massey:

Hasta 15.000 delfines están siendo masacrados cada año en aguas peruanas como carnada para pescar tiburones en peligro de extinción. Un nuevo reportaje ha obligado al gobierno a responder, pero aún no están tomando medidas suficientes, mientras siguen matando delfines y tiburones. Podemos detener la masacre poniendo en duda la reputación internacional de Perú como bello destino turístico. 

martes, 10 de diciembre de 2013

Alimentación saludable

El Pozo, en su afán de promocionar toda su gama de fabricación, nos adjunta en su Web una serie de artículos sobre ciertos temas de salud, en los que se indican las propiedades y los beneficios del consumo o no de la sal, la grasa, la lactosa, el gluten, etc., etc., con la finalidad de convencernos de las bondades para nosotros de tener una alimentación saludable. Sobre todo consumiendo su línea de productos de alimentación. 

lunes, 9 de diciembre de 2013

Detener la destrucción industrial de las profundidades del océano. 10 de diciembre

Esta petición ha sido creada por Bloom & Fishlove . y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz.

Animales increíbles que viven en las profundidades de los océanos están siendo destruidos por enormes redes de pesca que capturan o aplastan todo a su paso. Pero en unos días, el Parlamento Europeo podría votar para proteger uno de los más preciosos hábitats de aguas profundas del mundo - y tenemos que darles el mandato público para hacerlo.