BidV y Twync

miércoles, 7 de mayo de 2014

Carrera solidaria #Nocorressola

LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

DKV Seguros médicos, con su acción "No Corres Sola" (http://sg.dkv.es/nocorressola), hace posible que puedas manifestar de forma activa tu apoyo en la Lucha contra el Cáncer de Mama realizando la Carrera de la Mujer que se celebre en tu ciudad, o aunque no se celebre en ella. Con ello, DKV Seguros Médicos hará posible que la "Marea Rosa" llegue todavía más lejos. 

CÓMO HACERLO

Donde te encuentres, el domingo que se celebre una Carrera de la Mujer, aunque tu  ciudad no esté todavía en el circuito de la misma, te puedes vestir con algo rosa y salir a correr, caminar, ir en bicicleta, patinar o pasear con tu perro o con tu amigo o familia. Con ello manifestarás activamente tu apoyo en la Lucha contra el Cáncer de Mama y tu solidaridad con las corredoras.



CIUDADES Y FECHAS DE LAS "CARRERAS DE LA MUJER" (entre 5 y 7 km) PARA 2014

Valencia, 6 de abril
Madrid, 11 de mayo
Vitoria, 8 de junio
Gijón, 22 de junio
A Coruña, 21 de septiembre
Sevilla, 5 de octubre
Barcelona, 19 de octubre
Zaragoza, 9 de noviembre

QUIÉN PATROCINA LA "CARRERA DE LA MUJER"



El principal patrocinador de la "Carrera de la Mujer" desde hace años es DKV Seguros Médicos en aras de ayudar a la Lucha contra el Cáncer de Mama y, con esta iniciativa lo que está pretendiendo es aumentar el apoyo social en la lucha contra este tipo de cáncer. Su finalidad es que la fuerza solidaria de la "Marea Rosa" se extienda más allá de las ocho ciudades durante ocho domingos durante este 2014.

Pincha aquí para ver el Vídeo de YouTube #No Corres Sola. Carrera de la Mujer 2014


LAS CORREDORAS PARA ESTE AÑO

85.000 es el número que representa a las corredoras de este año y que es el número total de las mujeres que se podrán inscribir para participar en las Carreras de la Mujer de 2014. A partir de esta cifra podrás formar parte de la cadena rosa de dorsales como integrante de la acción solidaria #NoCorresSola. 

En la web de DKV Seguros te podrás crear  descargar tu dorsal solidario y compartirlo en las diferentes redes sociales (Twitter, facebook, google+, Linkedin, etc).

FOTOS Y VÍDEOS

Además, te dan la oportunidad de compartir tus fotos y videos con el hashtag #NoCorresSola. Todas las imágenes aparecerán en la web sg.dkv.es/nocorressola Cada mes se sortearan diferentes premios entre las personas que compartan sus fotos.






No hay comentarios: