BidV y Twync

miércoles, 30 de marzo de 2011

Costa Cruceros

Actualmente vivimos una época con gran despliegue de medios para la promoción y propaganda de los negocios. La empresa TuttoViajes (agencia mayorista y minorista con el objetivo enfocado hacia el servicio al cliente) ha creado su página web cuyo título es TuttoCruceros.

¿En qué consiste TuttoCruceros? Pues esta página web tuttocruceros.com es un buscador de cruceros en la que escogiendo la fecha de salida, el destino preferido y el puerto de partida, nos busca los cruceros más adecuados y correspondientes con los tres datos anteriores. Pero hoy, al entrar y realizar una búsqueda yo mismo, no sale la relación de los cruceros buscados de acuerdo con las tres condiciones anteriores. Será un error eventual del buscador.


De todas formas, en la parte inferior de la página web tenemos una serie de enlaces para buscar la relación de cruceros de lo que más nos interese: Otros Cruceros, Cruceros Verano 2011, Cruceros Ultima Hora, Cruceros Semana Santa, Cruceros Semana Santa 2011, Cruceros Baratos, Ofertas Cruceros.

http://www.tuttocruceros.com/ofertas/crucero-mediterraneo.htm

Como clientes suyos, encontraremos el mejor precio del mercado porque TuttoViajes accede al proveedor primario y por eso, puede ofrecer los mejores cruceros y los mejores precios. Puedes recibir sus mejores ofertas introduciendo tu e-mail y así enterarte de las promociones de TuttoCruceros.

Además, puedes llamar gratuitamente para hablar con un agente en línea para obtener información o realizar una reserva al teléfono 900 84 31 11.

En cada crucero se especifica si es Pensión completa, si se habla español, si los niños van gratis, el % de descuento por compra anticipada o si tiene alguna oferta adicional. Incluso ofrecen otros servicios complementarios como son los de transporte y los de seguros de viaje, por anulación o para equipajes.

Además te indican: el nombre del Barco: Zenyth; si incluye o no vuelo y traslado; como se llama el Crucero: Islas Griegas 8 Días/7 Noches; la agencia: Pullmantur; las Escalas: Atenas (El Pireo), Grecia, Mykonos, Grecia, Santorini, Grecia, Katakolon, Corfú, Grecia, Dubrovnik, Croacia, Venecia, Italia, Ravenna, Italia. Y la fecha de Salida y el Precio.

También puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono 965.05.10.64 o bien a través de la dirección de correo electrónico info@tuttocruceros.com.

Los cruceros que proporcionan pueden ser con las compañías Pullmantur, IberoCruceros, MSC, CostaCruceros, Politours, Panavisión, etc.

Si quieres ver los cruceros de Costa Cruceros, pincha en el enlace.


Post Patrocinado

No hay comentarios: