BidV y Twync

domingo, 5 de junio de 2016

Día Mundial del Medioambiente. 5 de junio

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el subdirector ejecutivo de la Agencia de Naciones Unidas a cargo del sector (PNUMA), Ibrahim Thiaw, ha subrayado la amenaza del tráfico ilegal de especies: 


"Sigue siendo un desafío global, pero África está más afectado que otras regiones. Los rinocerontes y los elefantes siguen estando muy perseguidos por los grupos criminales". 

Según la última Asamblea de la ONU, celebrada recientemente en Nairobi, la capital de Kenia, "el comercio ilegal de vida silvestre alcanza los 20.000 millones de dólares al año".

Durante una visita al Parque Nacional Kruger, el más famoso de Sudáfrica, Sandra, la ranger del parque, lamenta algunos datos sobre la población de animales. De pronto, divisamos dos imponentes rinocerontes cruzando el camino para los coches. "Mirad qué hermosos. Cada vez son menos, justo la semana pasada encontramos dos cadáveres de rinocerontes asesinados por cazadores ilegales"...

Pincha para l
eer el artículo de El Mundo: 


PUBLICIDAD:


(Aseguradoras y Banca: Caser, CASER, Mutua Madrileña, MUTUA MADRILEÑA, Línea Directa, LÍNEA DIRECTA, lineadirecta.com)


(Aseguradoras y Banca: Evo Banco, EVO BANCO, Openbank, OPENBANK, 3Presupuestos, BBVA, Bbva, Davos Forum)



--------------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados (derecho de familia, separaciones, menores, divorcios, fiscal-renta, laboral, cláusulas suelo, devolucion gastos de notaria y gestoria de hipotecas, reclamación de Plusvalia por venta de inmueble por debajo del coste de la compra)  Mediadores (comunidades de vecinos y otros) y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: