BidV y Twync

jueves, 7 de enero de 2010

Calentamiento global tiritando de frio


Según el blog de Info resistencia, en su artículo como el título de este post, se dice:

Los hechos lo confirman pero la disociacion sicótica de la masa nivelada y programada por el sistema es tal que en medio de un frio polar se celebró una conferencia contra el calentamiento global.
Las noticias día a día se suceden hablando de olas de frio polar, niveles de nieve sin precedentes en zonas donde habitualmente no nieva o lo hace escasamente pero el individuo consumidor carente del más mínimo pensamiento crítico no es capaz de darse cuenta de la burda estafa a la cual está siendo sometido por los políticos y sus amos.

Algunas de esas noticias:

Moscú azotado por un temporal de nieve
Ria Novosti
Tormenta de nieve en Washington, dos días de caos blanco
Ria Novosti

Caos en Europa por suspensión de servicios de Eurostar a causa de la nieve
BBC

Europa helada
Observador global

La nieve colapsa Madrid varias horas
Levante-emv

Reabren aeropuertos italianos cerrados por temporal de frio y nieve
La vanguardia

Tráfico activa la alerta en 40 tramos por riesgo de nieve y hielo para las navidades
laopinióncoruña.es

Más de 1.000 alumnos no asisten a clase por la lluvia y la nieve en Catalunya
Europa press

Y así como estas, miles de noticias más sobre caos y colapsos por culpa de la nieve en todo el hemisferio norte.
Todos los medios tratan de hacer creer que se trata de fenómenos locales pero basta una simple búsqueda en cualquier buscador con los parámetros "nieve" o "snow" para ver que es la totalidad del hemisferio norte y que las latitudes donde año a año cae la nieve son cada vez más al sur. El hemisferio norte se congela apenas entrado el invierno, son señales inequívocas de la futura glaciación que se aproxima lentamente. Cada día que pasa estamos más cerca de la próxima era de hielo, una de las tantas que ha tenido nuestro planeta y ciertamente no la última.

Debemos dejar de hablar estupideces, el calentamiento global terminó hace una década, lo que queda es un remanente de científicos y políticos corruptos que están lucrando con ese cuento.

Los científicos del IPCC (si así se les puede llamar) solamente quieren los fondos y los premios que se les otorgan efímeramente por su estafa.
Los políticos aupados por los banqueros buscan con esta estafa legitimada en la ONU establecer un gobierno mundial y hacerse con el control ya no de una nación o un imperio sino de todo el planeta.

Los pueblos solamente buscan sobrevivir a toda esta demencia pero su principal arma, el pensamiento crítico tiene la pólvora mojada...

No hay comentarios: